..:: Revista Planetix Nº 1 fue liberado ::..


revista planetix numero 1

Por fin lo que tanto se esperaba; para todos aquellos que recién se inician en Linux, llegó una nueva revista. Aquí le explicaremos de la manera mas simple todo lo que necesita saber sobre Linux y Software Libre.

La idea de publicar una revista referente a Linux y software libre nació gracias a una gran multitud de personas, que en mas de una ocasión me preguntaron que es eso de Linux. Y como ven, ahora ya tenemos el primer número de nuestra revista. Pero no lograremos nada sin el apoyo de muchos de ustedes. Vamos, ayudemos a difundir el conocimiento libre, sabemos que ya son muchas las personas que usan Linux y que ya tienen la experiencia de probar algo diferente; pero también hay personas, y me alegro de que sean pocos, que aún no saben ni siquiera la existencia de Linux.

Somos estudiantes al igual que muchos de ustedes, somos de Perú como pocos de ustedes y somos de Huancayo como aquellos que sólo tienen sangre Huanca. Espero amablemente sus comentarios y opiniones, será de gran ayuda para nosotros. Gracias.

Descargar: Planetix Numero 1

7 pensamientos en “..:: Revista Planetix Nº 1 fue liberado ::..

  1. Hola buenos días
    Acabo de descubrir el gran trabajo que están haciendo ustedes, y quiero expresar mi admiración. Pronto crearé un sección de Revistas donde daré difusión a este gran trabajo!. Mi blog es http://www.lindux.net, donde mi principal objetivo es promover GNU/Linux y el software libre.

  2. Pingback: Planetix, una revista para no iniciados en Linux « Jvare Blog

  3. Me ha parecido muy didáctica y fácil de leer para los no iniciados.
    Una gran idea los personajes tipo manga que van desarrollando el tema, un muy buen comienzo, seguir así.

  4. Excelente el número 1. Voy a darle difusión porque me parece que es una magnífica guía para introducir a los novatos en GNU/Linux. Me gusta además la maquetación que habéis hecho.

    Mucho ánimo, a por el número 2!

Responder

