Revista Planetix Nº 4 Liberado


Llegar al lugar donde actualmente nos encontramos no fue una tarea sencilla. Todo el equipo está contento con su trabajo, y lo más importante, estamos felices por la aceptación y las buenas sugerencias de cientos de lectores.

La idea de Planetix es hacer de GNU/Linux algo simple y sencillo, a lo largo de nuestras publicaciones esto es lo que la revista refleja, pero debíamos de hacer algo más, y ese “algo” esta relacionado con el medio ambiente y nuestra biodiversidad. Sin importar el lugar en donde nos encontremos, cada ser humano debe saber que el futuro de nuestro planeta depende, básicamente, de la actitud, conciencia y la colaboración universal de cada habitante de este planeta.

Hicimos nuestro mejor esfuerzo para que la presente publicación sea mejor y diferente que los números anteriores, queda en sus manos valorar los resultados. Disfruten de la lectura.

Descargar Revista Planetix 4

Anuncios

10 pensamientos en “Revista Planetix Nº 4 Liberado

  1. ¡¡Excelente!!
    Suelo descargarme casi todas las revistas “libres” que veo por la red, pero esta sin duda es la mejor puerta de entrada para los nuevos usuarios que buscan la sencillez y con una increíble vistosidad.

    Ánimo y adelante, ya se lo he recomendado a un amigo reticente a volver a dar el paso, tras malas experiencias antiguas con GNU/Linux.

    Saludos.

  2. Excelente, me alegro cada vez que salen mas revistas y articulos de difusion de linux, el mundo sera mas bello el dia que todos seamos libres y lo digo con todo el sentido de la palabra. libres, libres, libres
    Amigo te enviare unos articulos que realice con la esperanza de verlos en tu maravillosa revista.

  3. Interesante su revista, me acabo de leer el artículo #4 aunque hay cosas que me han asombrado un poquillo y me gustaría que me lo aclaren si es posible. En el artículo: ¿Que es Linux? Más simple imposible dice que puedes vender Linux. Primero que nada creo recordar que Linux solo es el Kernel, así que correctamente el sistema operativo completo sería GNU/Linux ¿no? ¿Acaso Linux puede ser vendido, digamos por ejemplo Ubuntu?

    En el artículo: Ya instalé Linux ¿Ahora que? Hacen mención a algunos de los navegadores que se pueden usar en Linux, como Firefox, Opera y mencionan Safari ¿Es correcto esto? Nunca había escuchado o leído que esto fuese posible.

    Por lo demás, todo de lujo, sobre todo los tutos de Inkscape..

    • Me alegro que la revista haya sido de su agrado. Es muy cierto lo que usted acaba de comentar, gracias por pasarnos la voz.

      Saludos desde Perú.

      • Por nada. Yo también mantengo una revista que por falta de tiempo y reajustes en el equipo ha quedado un poco descontinuada y espero retomarla pronto, por lo tanto, sé el esfuerzo y la dedicación que han empleado para publicar cada número. Ustedes han hecho un trabajo excelente con su revista..

  4. Pingback: Otra revista digital más para todos, Planetix | Linux Hispano

  5. Hola!
    Los editores de LinuxParty, vamos a publicar un artículo sobre vuestra revista… queríamos preguntar ¿Por qué no hay ningún enlace de contacto? ¿Cómo podemos preguntar algo a alguien?
    Gracias, esperamos poder comunicarnos!
    B

    • Saludos a Linux Party. En la edición de la revista se menciona la dirección de contacto (studioplanetix@gmail.com). Gracias por pasarnos la voz, enseguida lo ubico en el blog.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s