Revista Planetix N° 5, liberado…


Todo el equipo de Planetix otra vez vuelve  a las andadas, y esta vez lo hace liberando el quinto número del tan esperado revista que hasta la fecha se ha ganado el cariño de una multitud de individuos que esperan pacientemente la publicación de cada número. La revista, por su sencillez y diseño que siempre nos ha caracterizado, está llegando a más personas y esto gracias a la difusión de muchos voluntarios.

Jugando su propio juego, compartiendo a su estilo, imaginándose un mundo donde la libertad no sea solo un concepto, destruyendo los no lo puedo y llegando cada día un paso mas adelante, Planetix y todo el equipo les da la bienvenida a una nueva entrega. Solo queda decir:

“..que imaginen un mundo libre y depositen un granito de esfuerzo para hacerlo realidad.”

Descargar: Revista Planetix N° 5

Estamos en Facebook, síguenos…

Anuncios

11 pensamientos en “Revista Planetix N° 5, liberado…

  1. Pingback: Emisora de Radio en Winamp sobre Ubuntu | Crea,instala y produce tu propia estación de radio

  2. Pingback: Publicado el número 5 de Planetix « Jvare Blog

  3. Exelente trabajo. Realmente es una revista para usuarios no informaticos (es decir que de informatica son saben ni J) ya que se explica de forma bien simple. Personalmente (como futuro profesor de computacion) la recomiendo para utilizar como material educativo. Claro que siempre hay espacio para mejorar; pero se merecen aplusos por mantener una filosofia de simplicidad y facil lectura, lo que ayuda mucho a la comprension por parte del lector que tiende a evitar leer este tipo de documentos porque consideran (sin haber descargado y leido!) que estan escritos usando un lenguaje tecnico el cual no comprenden y por lo tanto se auto-excluyen de toda posibilidad de leer y aprender tan valioso conocomiento.
    Adelante, sigan produciendo tan utiles conocimientos para las personas que no son entendidas en informatica, y sobre todo difundiendo la realidad actual del software libre.
    Me ha gustado mucho cada numero de la revista y sobre todo el uso de imagenes y graficos para facilitar la comprension de las ideas que se buscan transmitir. Desde ya muchas gracias.

  4. Pingback: Creando juegos de unir puntos en inkscape | cursorlibre.com

  5. Muy buenas tardes señores. En primer instancia reciban un cordial saludo de mi parte, felicitandolos por su revista.

    y es este tambien el motivo de mi comentario. En mi caso la acabo de encontrar, y ya me he bajado la numero 4 y 5. Pero no veo acceso a poder descargarme las anteriores. Es posible que me las puedan proporcionas. De antemano muchas gracias.

    • Buenas noches:
      Los números 1, 2 y 3 de Planetix están siendo revisados, actualizados y corregidos. Pronto estará disponible.

      Saludos!

  6. Pingback: Planetix No. 5

  7. Aun echando de menos a los personajes que antes iban aclarando las dudas en el desarrollo de los artículos, sigue manteniendo un diseño realmente muy bueno, que hace muy agradable su lectura. Felicidades por el trabajo realizado.

  8. Pingback: Tweets that mention Revista Planetix N° 5, liberado… « .:: Revista Planetix ::. -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s