Revista Planetix N° 6, liberado


Después de un arduo trabajo y gracias al apoyo de nuestros lectores, por fin hacemos entrega de nuestro sexto número. Como siempre, seguimos de la mano con el medio ambiente y caminamos junto a los seres humanos, pero ante todo siempre manteniendo el estilo que nos caracteriza. Esta vez les traemos muchas novedades.

Nuevo formato, nuevas secciones, nuevo diseño, nuevas ideas…

Revista Planetix 6

Descargar: Revista Planetix 06

Anuncios

17 pensamientos en “Revista Planetix N° 6, liberado

  1. Exelente numero. La principal caracteristica de esta revista es que no caduca su contenido (en general) pues no incluye noticias o actualidad como otras revistas similares y es por ello que desde el primer hasta el ultimo numero estaran vigentes sin importar la fecha de creacion de los mismos. Es una exelente noticia leer que estan corrigiendo los numeros anteriores. Adelante sigan asi, se merecen muchos aplusos por su aporte tanto al software libre como a la educacion informatica en general.

  2. Muchas gracias por la revista, me pareció interesante y útil. Pero lo más importante, me sentí feliz al leerla.

    Gracias nuevamente!

  3. Hola soy Marco A. Pollolinux, creador de ComFusion, distribucion basada en Ubuntu y por ende en Linux, que aparece en la esta edicion electronica de Planetix , la numero 6.

    Quisiera dar las gracias por esta oportunidad que me habeis brindado, abriendo una ventana mas a ComFusion para que la conozca el mundo, creo que es una buena eleccion para todos los hispanoparlantes y para todos los demas por supuesto, simplifica el uso de Linux y eso es lo que pienso que puede ser el futuro de Linux, la usabilidad.

    Un abrazo para todos y seguid asi, el mundo os necesita.

    Marco A. Pollolinux

    • El agradecimiento también va para usted estimado Marco, gracias por su colaboración. Esperamos seguir contando con su apoyo para futuros proyectos, y claro, usted cuenta con nuestro apoyo.

      Que tenga un excelente día!!

  4. Está muy bien el nuevo formato! El diseño también me ha gustado, el contenido está interesante… voy a terminar de leerla. Buen trabajo; sigan mejorando. Saludos.

  5. Pingback: Revista Planetix #6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s